Slide
Acerca de
Global Singapur
Slide
Acercamos medicamentos globales a pacientes locales
Global Singapur

Una empresa social cuyo objetivo principal es Brindar a nuestros consumidores el acceso a su tratamiento médico en el menor tiempo posible, en cualquier lugar del mundo, con base a su capacidad de compra y disponibilidad de los productos alrededor del mundo, tanto productos especializados y recién autorizados, como sus versiones genéricas.

Nuestras Misión

Liderar la importación de medicamentos e insumos para la salud autorizados a nivel mundial, así como implementar diversas soluciones para proveer acceso a Terapias Innovadoras, Medicamentos Huérfanos y Recién Aprobados, disponibles en todos los países, aplicando un esquema eficiente de logística y distribución, y asegurando la calidad y trazabilidad de los productos, para mejorar la calidad de vida de los consumidores.

Visión

Ser la empresa líder en acceso a Medicamentos Especializados, Recién Aprobados y Huérfanos, brindando modelos innovadores de logística, gestión y soluciones eficientes, contando con una visualización de la trazabilidad en todos los puntos del proceso.

Slide
Historia de la empresa
Global Singapur

Global Singapur es creada por personas que han tenido pérdidas importantes en su vida, ya sea por enfermedades crónicas o cáncer, las cuales consideran que es necesario crear conciencia en la población para cubrir la necesidad de mantener informado a los familiares y pacientes, sobre los mejores tratamientos especializados del mundo, así como el acceso a estos tratamientos al mejor costo para darles una mejor calidad de vida.

Creemos que los tratamientos de medicinas más avanzados aprobados a nivel mundial, deben estar al alcance de todos lo más rápido posible, sin importar el lugar en donde se encuentren. Esto es originado por la falta de un sistema global estandarizado en la aprobación de medicamentos a nivel mundial. Aunque pacientes y Médicos pueden adquirir legalmente medicamentos de cualquier parte del mundo, es casi imposible contar con ellos en tiempo y forma por las políticas de salud establecidas en cada país, sin embargo esto es posible con Global Singapur.

¡Global Singapur tu mejor aliado en la adquisición de tus medicamentos!

Carrito de compra
Scroll al inicio